domingo, 8 de julio de 2007

* rompe todos mis esquemas *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes talento, me gusto, me compondrias una cancion?
plis!! la presento como nuestra en el Plug and Play de Jumbo....
quede seleccionado
plis!!
ya?
me gusto enserio esta bueno....
chau....
sigue componiendo....