Tienes talento, me gusto, me compondrias una cancion?plis!! la presento como nuestra en el Plug and Play de Jumbo....quede seleccionadoplis!!ya?me gusto enserio esta bueno....chau....sigue componiendo....
Publicar un comentario
1 comentario:
Tienes talento, me gusto, me compondrias una cancion?
plis!! la presento como nuestra en el Plug and Play de Jumbo....
quede seleccionado
plis!!
ya?
me gusto enserio esta bueno....
chau....
sigue componiendo....
Publicar un comentario