Existían tantas certezas en nuestras cabezas q en este tiempo se han ido desvaneciendo,
cuando al suponer las mentes se van elevando y encuentran la manera de esclarecer
..Movidos por ninguna certeza… Se sacudían el cabello y lo refrescaban, dejando entrever a través de los gestos, la imprudencia de los locos pensamientos q se apoderaban de cada circunstancia.. creando burdas situaciones q construían a la vez historias, que muchas ves no llevaron un punto final, solo porque los ignorantes redactores no sabían q 3 eran los puntos que le ponían suspenso a sus cuentos…Amateur dramaturgos inexpertos y tejedores de telares vida.. chalecos q nunca llegaron a abrigarnos…Aprendimos a sustituir *Sabían exigir y existir, sobreviviendo a diario en un mundo feo con gente fea, caras feas, manos feas, dientes aun mas feos, y aun sin ver lo mas feo q nunca pudimos ver sino hasta ahora..La enorme fealdad q nos espantaba.. solo hoy se hace diminuta al dimensionar que no importa lo feo sino lo malo… cuando la estupidez se lima las uñas...
Patética compungida con Dolor de pies infinito… Agotamiento
Emotividad... e Insensibilidad excesiva alrededor, hoy que se oye tanto murmuro, tanta queja solo evidente insatisfacción, miedo, frustración Represión en el tan nuestro Insano mundo actual.. donde se acaban los juegos.. Desencajados los personajes buenos, solo reciben papel secundario… antagónico…Y al lavar la horrible ropa que los viste en los bolsillos los pasajes al maldito infierno de la ingenuidad donde está en la cara la estampa de la tontería... Absurdas obras .. q imitan los inexistentes buenos sentimientos, nos confunden queriendo decir que el mundo en el que hoy vivimos es bello…Y como no creer q es verdad.. q hay quienes creemos en inteligentes q creen... aun cuando habrían algunos mas sabios que no entenderian el fundamento de esta tan simple expresión de temor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario