viernes, 28 de diciembre de 2007

suele ser violenta y tierna...
tema de Pablo Milanés, una pequeña frase que no sé...
talvés me causa algo.
últimos meses han tomado un giro algo diferente,
no se si soy quien no queria ser...
pero hay mucho de mi que ya no me gusta.
a veces creo en que debería volver a enamorarme
para reconocer un poco , lo que de mi , se me olvida.
pienso también que he ahi el error jajaja en creer
que esta bien , creerle a cualquiera.
Identifico errores , acostumbro hacerlo!
me explayo!
y vuelvo a pensar en el diario
q hoy me trae sensaciones incompletas...

No hay comentarios: