no creo en las coincidencias... antes creia, pero con el tiempo y con mis jóvenes 20 años ha sido de lo poco que he aprendido, no existen, asi como tampoco existe el alma!
Ahora tengo un encontron contra las sensaciones... esas son las que confunden nuestros sentimientos...
Especialmente hoy me siento enojada, con quien en vida fuera el inventor de lo correcto! no podemos tener una conciencia superior a nosotros que nos diga lo que debemos hacer, porque lo que debemos hacer, es lo que queremos y asi seremos felices y libres...
Ahora creo que quien comparte con uno mas de dos gustos es un privilegio, y quien se asoma por la ventana, de una casa vacia, encuentra muebles con que llenarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario