aunque pensandolo bien... debe ser una lata estar distante, para no decirme las cosas a la cara, aunque para menor frustración, hayamos cruzado un par de palabras, sin sentido !
solo decir... q no sabes nada de mí, no tienes el placer de opinar con justa razón, y ese es mi placer, además de otros placeres que suelo vivir de cerca*
2 comentarios:
pues tu tampoco sabes quien soy, como para decir q no te conozco!, debes tener cuidado mira que tus enemigos pueden estar tan o mas cerca que tus amigos! Ya te dije, bajate de esa nube, que haces el ridiculo, y lo cubres con palabras rebuscadas! cuidate que un dia de estos te llevas una sorpresa, nunca se sabe quien esta al otro lado de la pantalla.
pateticccccccccccccccccc
Publicar un comentario