viernes, 21 de marzo de 2008

dicen q la distancia es el olvido!!

de forma casual justo me acuerdo de la estrofa de un soneto
q me trae recuerdos

No sé si me olvidarás
no sé si es amor este miedo
yo solo sé que te vas
y solo sé que me quedo.

me recuerda a Claudio ...
ni debe saber cuanto lo extraño
bueno, ni yo sabía antes de balancearlo estos últimos meses.

Me pregunto si algún día revivirá en mi algo parecido jajaja
porque debo afirmar, q empezé a conocerme con él,
quizás por eso ha marcado mi camino todos estos años...
es emocionante acordarme de la vida juntos al sur del mundo.
Todo parecía tan simple.

No hay comentarios: