no me sorpendería! ... con todo lo que escucho a diario , por ende NO ME SORPRENDE nada de lo que en mi vida pueda pasar, menos aún lo que le da algo de emoción ...
causa y efecto ... podría llamarlo así, claro! podría llamarlo como yo quiera, porq en este ''mi Blog'', puedo escribir la estupidez que quiera... y si quisiera ser vocera de algo coherente , no lo sería por medio de aquí.
A modo de conclución nadie tiene el derecho de cuestionar este espacio , porq como el mismo, no tiene ningún sentido !
No me gustan las presiones , excepto las de algunas manos en mi cuello!
ojo! algunas manos, me refiero a dos perfectamente identificadas , aunque pueda cambiar, mañana , después de la fogata que me espera esta noche... con mis pocos amigos!
1 comentario:
Siempre me ha parecido exitante sujetar el delicado cuello de una joven entre mis manos, me deleita ver su mirada, sus ojos entreaviertos ajusticiandome y pidiendo un poco mas, al mismo tiempo que su boca logra escapar de la forma mas sutil y tierna un pequeño gemido o... Bueno, creo que estoy algo enfermo, jejeje aunk hoy dia quien esta sano? Talvez algun dia me permitas jeje. Me gusto mucho el post anterior, me agrado la forma de las palabras.
Ya a esta hora es algo tarde pero espero que te la pases de lo mejor con tus amigos, yo espero estar pronto con los mios.
Publicar un comentario