miércoles, 19 de marzo de 2008

no me intimidas, ni creas que lo harás escribiendo en mi blog, creo que tornas las cosas un poco mas interesantes, además no sacas nada peleando conmigo, las cosas para tu mal , no cambiarán!
y ... no tengo enemigos , te dejo besitos y cariños a ver si te sensibilizas un poco, y eliges a otra para odiar...

6 comentarios:

ONIBAHAMUT dijo...

tienen razon no se save siempre quien esta del otro lado de la pantalla, pero gual se puede querer u odiar, o hasta matar jejeje.

pero el que se escuda detras de un monitor o es un cobarde o es algo tan insignificante que nisiquiera vale la pena ser mencionado.

en la red se creo una frase que dice asi "Porfabor no alimentar al Troll" esto alude a que no se le aga caso a los incitadores en la red, a su momento se canzan por la falta de atencion, jajajajja pobrecitos... saludos!!! que estes bien!!!

onibahamut@hotmail.com
onibahamut.blogspot.com

Nove's dijo...

por fin un comentario coherente! saludos de vuelta

Anónimo dijo...

y quien ha dicho que eres mi enemiga, niña no todo gira a tu alrededor, a veces es bueno saber q tienes la atencion de todos!

Nove's dijo...

tu lo haz dicho... ''a veces''... otras veces , no debe ser bueno, no tener la atención de quien quieres que la tenga.

Nove's dijo...

creo q esconder tu nombre solo es una estupidez protocolar... con eso cierro el telón!!!

ONIBAHAMUT dijo...

jejeje por cierto... que paso aquí los últimos días???, solía ser un lugar tranquilo, pero en fin, fuera del barullo espero y sigas plasmando tus pensamientos en este tu blog... saludos a todos por igual.

posdata:jejeje igual y hay que tomar en cuenta que talves un poco de barullo mantenga a la mene legos de divagaciones y cavilaciones que no conducen a ninguna parte... o por el contrario exhorten a una expreciòn mas elocuente, je quien save.