será q la imperfección tiene algo de sabor?
de alguna forma nos conquista...
y yo soy creyente de que a ella llegamos por la Boca
hipersensible... quien sabe.
Estoy confundida, pero no me preocupa
porq suelo confundirme hasta con los días
no soy muy ordenada,
por eso creo que a ratos me gusta
q llegue alguien a desordenar más mi vida.
A veces me gusta conservar...
cosas, momentos, sensaciones o cariños
y puede ser que sean esas las veces donde
me desconozco.
sutilmente tengo una fijación con el Gobierno como generalidad*
No hay comentarios:
Publicar un comentario