jueves, 27 de marzo de 2008

solo quiero aprovecharme de mi blog!
agradecer a la gente que está a mi lado
mis amigas q me leen y no hacen necesario
expresarme algo por medio de aquí...
por los momentos q me regalan a diario
y por hacer mi vida mas amena...
por toda la complicidad y la estupidez!

siempre existe la ocasión*
shalóm

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja supieras babosa, las cosas que se de tus "amigas" seguro te sorprenderias y a un par la sacarias de esa lista...

ONIBAHAMUT dijo...

Es mi humilde opinion que meterse con los amigos de alguien es ya pasarse mucho de lanza

Anónimo dijo...

pues usted no opine señor onibahamut sobre un asunto que no le incumbe, mire que no le conozco ni usted a mi.

ONIBAHAMUT dijo...

Pues no respondo como quiero pork no es el lugar ni la forma, pero nadie me dice que puedo o no decir, menos si veo que algo esta mal y debe mencionarse y mucho menos viniendo de una persona covarde que no da la cara, aqui quien me puede pedir moderacion es solo la dueña de este sitio tan personal.

Anónimo dijo...

usted puede hacer los comentarios que quiera señor, no es mi problema si tienen un problema de comprension lectora, solo le digo que no de opiniones sobre mi, como la que hizo en el blog anterior por quen no he hablado de usted ni me interesa, ok?

Nove's dijo...

pobre payaso explotado de mi circo privado no?

ONIBAHAMUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ONIBAHAMUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ONIBAHAMUT dijo...

Jejeje veo k tu proyecto crece, y aunk aveces creas k ya no es tuyo, es normal, pork es como un hijo, aveces hace cosas k no queremos, y tropieza, pero buscara su lugar con ayuda de la gente y d uno como padre jeje.

Que estes bien, saludos!

Anónimo dijo...

weona askerosa la cagaste nadien puede poner esa foto en el fotolog eri muy chula india culia!

Nove's dijo...

Todo se acaba... hasta tu glorioso paso por este Blog... caiste bajo, al parecer no eras tan dama como hasta el momento parecía, incoherente, pero bueno , que mas puedo pedir de una cualquiera sin nombre no? jkajaja
me parecía hasta agradable tu intención de reconocimiento público sin firma! ... y sabes a pesar de todo lo malo que tengo (que lo reconozco porsupuesto) , no falta alguién en el mundo al que le gusta, y justamente es ahí donde comienza tu problema conmigo verdad?? ... aburrete! o hazte un Blog, desahogate! con tus vecinos, parientes, amigos o pololo (debes ser tan linda que debes tener a uno que te ame de verdad)...
ojalá que bloquear los comentarios coincida con el fin de tus ganas por querer fastidiar! o quizás busques otro medio... un poco más personal, me imagino que eres de las buenas para escandalizar las cosas... y no sé en una de esas me pegas una llamada para contarme lo que te agobia de mi existencia jeje
cuidate y quitale la ene final al nadie!
aps! india si, pero culiada no mi amor! ni que te lo hubieran contado!
horror!

Solo_Yo dijo...

Es parecer mio o creo q aca alguien se aprovecho del anonimato q mantengo??, pues creo q está de más decirlo, pero entrar en descalificaciones tan bajas como esas no es mi estilo!... pues simplemente si ese ubiera sido mi método, lo habria echo desde el principio, no creo ser tan ignorante como para escribir "nadien" y al menos pense q tu como persona inteligente, notarias la diferencia, al parecer, no soy la única q no tiene "buena onda" contigo, o quizas alguien más esta aprovechando esta situación para decir lo q no se atreve directamente... India??, pues creo q todos los q vivimos en este lado del planeta lo somos, asi q esa no vendria siendo en ningún caso una descalificación, pero creo q los garabatos estan de más!... Ten cuidado chica, no vaya a ser q alguien te apuñale por la espalda!...

ONIBAHAMUT dijo...

Nadien!!! Jajajajajajajajajajajaja... Jajajaja.

Ya me alegro el dia jejeje.

Rayos eso es insultar o que!? Jajaja que a ''nadien'' se le olvide.

Solo_Yo dijo...

Dama?jaja vamos a seguir con las suposiciones parece, método?? piense, de vez en cuando hace bien!... Un poco de ejercicio al cerebro no le vendria mal, no creo estar pidiendo mucho, verdad?