Mmm suena interesante, y aunk los detalles estan de mas, no niego que me gustaria saverlos n.n je.Las cosas por aka tambien ltcen de otro color, cuidate, y k estes bien
La batalla de la vida sigue, aún cuando estemos de ánimo para lucharla o no...Saludos niña.Un extraño de la vida =D
tu calma durara poco, muy muy poco, asi q aprovechala...isza103009
Publicar un comentario
3 comentarios:
Mmm suena interesante, y aunk los detalles estan de mas, no niego que me gustaria saverlos n.n je.
Las cosas por aka tambien ltcen de otro color, cuidate, y k estes bien
La batalla de la vida sigue, aún cuando estemos de ánimo para lucharla o no...
Saludos niña.
Un extraño de la vida =D
tu calma durara poco, muy muy poco, asi q aprovechala...isza103009
Publicar un comentario