viernes, 4 de abril de 2008

... me siento relajada hoy, sobretodo después de una noche
''casi'' satisfactoria! sino por un poco de palabras menos !
Me duelen los ojos... pero se me pasará antes de oscurecer.

3 comentarios:

ONIBAHAMUT dijo...

Mmm suena interesante, y aunk los detalles estan de mas, no niego que me gustaria saverlos n.n je.

Las cosas por aka tambien ltcen de otro color, cuidate, y k estes bien

SirWally dijo...

La batalla de la vida sigue, aún cuando estemos de ánimo para lucharla o no...

Saludos niña.

Un extraño de la vida =D

Solo_Yo dijo...

tu calma durara poco, muy muy poco, asi q aprovechala...isza103009