q tal queridos dos lectores ... jaja
hoy es el día de mi cumpleaños
y no respiro ni un aire especial
No tengo torta , ni quiero tenerla
creo que hace unos 6 años no tengo una...
porq no es más q una tradición tonta
y además los 3 deseos nunca se cumplen.
... me gusta y no me gusta este día...
porq es cuando esperamos el reconocimiento
de quien nos importa ...
sin singularidades!
me importa lo que pasa en el mundo
por ende toda la gente que vive en él...
aunque por hoy solo espero de quien vive
en mi corazón...
ja ja ja nómade cualquiera!
q va ! solo espero q haya suficiente alcohol en mi mesa esta tarde
3 comentarios:
Feliz Feliz no cumpleaños!!!
para mi???
para tu!!!
jejeje en fin, me hubiera gustado venir mas temprano, pero mi cel ya no se conecta :/
nadie festeja su cumpleaños, generalmente los que lo esperan es por los regalos, pero cuando dejan de recibirlos esto pierde interes.
jejeje me dio risa lo de la torta, por que aca en mexico una torta es un pan con jamon o diferentes tipos de carne o contenido adentro... similar a un sanwinch... imagina un sanwich de cumpleaños ;p
de todas formas felicidades!! un dia como hoy nacio una persona de dulces sentimientos, que posee una mendte volatil que expresa su mundo tal como lo vive.
si bien es cierto que no puedo decir mucho hacerca de ti, pues a grandes rasgos no te conosco, pero lo poco que se me basta para celebrar que en un dia como este yegaste y pude conocerte!
felicidades!!! recuerda no abusar del alcohol, que sirve mas para sanar heridas del cuerpo que del corazon!.
por que hablas como si estuvieras segura de quien soy? por que continuas llamandome por el sexo femenino o es q acaso identificas a alguien que podria ser enemiga tuya?
voy a robarte unas palabras que hace un tiempo escribiste, el que no sabe no tiene derecho a opinion y tu de mi no sabes nada, al menos no de este "yo". si dabes quien soy dilo!! y ahi te daré o no razón de tus "suposiciones" sobre mi!.
ah feliz cumpleaños aunque ya te lo dije.
enemiga?
pff!
Publicar un comentario