lunes, 28 de abril de 2008

No sé si parar el fuergo...
A veces pienso
de que me valdría si de tí depende ...

parte de un tema de Vico- C ...

De un tiempo a esta parte, me cuesta algo no amarte,
pero yo no sé amar!
osea, no sé si es correcto amar , como yo amo!
pero quien dice q no ! ...

no sé en q rato las desiciones se vuelven definitivas!
no sé en q rato termina de actuar la razón,
ni en q rato de mierda se pierde la vergüenza!

bueno a veces creo tb que se nace con ella, o no se conoce nunca!
pero si me pongo a dar declaraciones incomodas de lo q creo...
terminaría tratando de explicar de donde viene Dios
o tratando de averiguar q es lo q hay más allá de las estrellas!

... como aún hay montón de cosas q no sé
decido el momento exacto en el que decido usar la cabeza,
y no volver a perderla en cualquier rincón estupido de la ciudad,
menos aún un rincón frío! como el último...
y recupero la vergüenza... y me averüenza haber perdido un poco
la razón! o haberla concedido ... bue!

me largo a la casa vacía*

arroz!

3 comentarios:

Nove's dijo...

disculpen mis 2 únicos comentaristas, la falta de ortografía ... pero estoy apuradísma , y las letras de este teclado , están algo borrosas! adiós, con respecto a quien eres ! ya me salí de este juego, busca otro blog, de seguro q hay más donde te enteras de algo interesante!

ONIBAHAMUT dijo...

jejeje no hay toz, como si uno fuera perfecto, jajaja.

en todo caso el chiste es expresar, ya como se escriba pues jejeje, enfin reprobe ortografia asi que mas da jajaja.

perdon por no despedirme el otro dia, se me fue la señal y no me dio oportunidad... maldita señal!!!

espero que te encuentres bien!

Solo_Yo dijo...

tienes miedo de que aca afloren tus peores miedos, no me interesa ir a ningun otro lado, solo quiero que digas quien soy y si tus especulaciones sobre mi son ciertas, a veces siento q aciertas y a veces q erras de tal manera que te desconozco... dilo o...