martes, 29 de abril de 2008

piensa en mi cuando sufras... cuando llores, también piensa en mi!

canciones meláncolicas, nos invaden, algunas trascienden con los años!

algunas vuelven a estar de moda... en covers cualquieras.

me gusta la música antigüa... esa que cuando estaba pequeña, mi madre escuchaba para hacer el aseo. La odiaba... y hoy es la más pedida en mis karaokes, porque me recuerda tiempos completos, sin deudas, y felices!

No quiero que mis comentarios sean desaciertos, aunque mucho no me vale cierta perspectiva, además un poco lejana dentro de Chile continental... No sé si debiera importarme, y aunque me reafirme siempre lo mismo, me doy cuenta que si me importa, aunque poco, y es porque no soy lo suficientemente mala, para no tener corazón, aunque no lo prime ocasionalmente...
vuelvo a dedicarme a tratar de confundir, porque suelo creer que es mi papel social, hacer dudar a la gente... alguno debe ser mi aporte, además me entretiene por las tardes cibernéticas*

3 comentarios:

Nove's dijo...

sigue desconociendome, porq dificilmente me conocerás... entiendes? ... no te abriré esa puerta, ni tampoco te regalaré ninguna certeza, sé quien eres, sabes q sé... y que más dá, pasó a segundo plano, lo q me interesa es saber por qué, o cual es el motivo q te liga a mí , después de todo ...

Solo_Yo dijo...

si supieras quien soy, sabrias que es lo que me liga a ti, sabrias el motivo, ahora veo con claridad lo errada que estas, y se aplica mi teoria de saber que tienes a alguien por ahi que te atormenta jajaja y si no al menos es capaz de robar ese pensamiento de ti, me sorprende que será lo que estas ocultando? Di quien soy y si aciertas, prometo no molestar más... de esa forma sabras que has acertado... nunca más entrare en este tú lugar.

Nove's dijo...

a estas alturas puedo confesar q hasta me acostumbré a que te aparezcas por aqui con algún comentario, a veces me parecen tontos, pero bueno, creo q no te puedo pedir más, como ya te lo dije, hay cosas que son demasiado obvias, como que alguién se aparezca dejando anónimos en mi blog, revisando las entradas, leyendolas, viendo las ''fotos'' y además haciendo libre asociación! ... bueno ni muy lejos estabas, lo sabes , pero da igual , por lo menos para mí, aunque creo q al escribir de vuelta te hago un bien.
quieres el detalle ahora??
me parece algo impersonal, esto de dimes y diretes, si ya casi nos conocemos!
preguntame mejor por algo a aun no sepas... no es eso especificamente tu nombre!