jueves, 31 de julio de 2008

me falta un entrada para llegar a las 100 y no me dí ni cuenta, debé coincidir con la tercera vez que me fijo en el número de estas jaja
no sé ni por qué publico ... acaso también tendré sed de reconocimiento público ?
bueno quien lo sabe en el exterior que me lo diga.

Pienso un poco en algunas personas en este rato en el que debería estar aplicando algún tipo de metodología para aprender las metodologías de intervención, que debo estar aprendiendo !
y aquí caigo en las redes del teclado...

Pero cada vez q comienzo a escribir, siento que la idea ya se fue y quedo borrada así q dejaré de escribir por hoy, y encontraré la coherencia en otro lugar intangible ...

1 comentario:

ONIBAHAMUT dijo...

jejeje pues espero almenos algunos globos y confeti jejeje, te llebaria el pastel (o torta como una ves mencionaste)... pero:

1... aduana no me dejaria pasar(y se lo comerian jejeje)

2... para cuandollegara seria digestibamente mortal.

enfin, espero que estes bien,ya espero la numero 100.