estos días sentí nostalgía...
novedad? ninguna!
estuve en la Tirana! ...
hace tiempo q no respiraba esa tierra...
Es extraño, me da pena cada vez como alguno en mi familia comienza a envejecer!
pero no entendía como me daban pena hace dos días las personas de 30 años!
porq pobrecitos están cerca de la muerte por vejez!
y yo cerca de la muerte por atropello !
no deberían nunca los padres perder a sus hijos!
aunque no sea lo q quiero decir...
estoy hoy enfocada en lo nostalgico de mi último viaje.
como dice arjona! morgue del tiempo! minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario