domingo, 13 de julio de 2008

repartidora de saL*

estos días sentí nostalgía...
novedad? ninguna!
estuve en la Tirana! ...
hace tiempo q no respiraba esa tierra...

Es extraño, me da pena cada vez como alguno en mi familia comienza a envejecer!
pero no entendía como me daban pena hace dos días las personas de 30 años!
porq pobrecitos están cerca de la muerte por vejez!

y yo cerca de la muerte por atropello !

no deberían nunca los padres perder a sus hijos!

aunque no sea lo q quiero decir...

estoy hoy enfocada en lo nostalgico de mi último viaje.

como dice arjona! morgue del tiempo! minutos

No hay comentarios: