miércoles, 16 de julio de 2008

te regalo mis manos, mis parpados caídos
el beso más profundo!
te regalo un otoño , un día entre Abril y Junio
un rayo de ilusiones un corazón al desnudo!

Juan Luis Guerra

me gusta

1 comentario:

ONIBAHAMUT dijo...

Una y mil disculpas por apartarme durante tanto tiempo, pero este era un don tan preciado con el que no habia contado, las cosas han cambiado mucho por ak desde la metamorfosis, ahora todo es lo mismo pero diferente, yo sigo aqui, eso es lo que quiero que sepas.

que te encuentres muy bien, saludos y muy buena suerte!!!!