martes, 23 de septiembre de 2008

hoy sentía ganas de llorar entre las 5 y las 6 ... y el motivo es tonto... o debe serlo, nisiquiera lo sé con exactitud.
Me sentí por poco perseverante , luego me sentí mala ... me sentí mas poco abandonada que todo el mundo y me sentí casi vencida ...
yo no soy una chica ruda, aunque me aflore las tres cuartas partes del día, yo cuando duemo suelo soñar cosas lindas y medias mamonas ... entonces no soy 100% mundanaaa verdad???
pensé en ti ... me pregunté donde estabas, porq en el mall no anduviste entre las 5 y las 6.
y me desespera a ratos , y vuelvo a sentirme por poco perseverante porq entonces el viernes creo q te vuelvo a buscar...
espero esta vez ... estés!
porq el perseverante es perseverante hasta el día en que deja de perseverar*

No hay comentarios: