Algo tan ingratamente caliente en mi cabeza no había sentido desde la última vez q esperando locomoción un pájaro se hizo sobre mí... ´
y hoy , cuando sentía los oído retumbantes decía mi madre q mi presión andaba por las nubes , tomé jugo de limón hace unas horasy ni sé si acaso sea efectivo.
Es raro vivir en un lugar donde todos estemos cuerdos ... es sospechoso incluso una familia evidentemente feliz , es extraño saludar a mis amigables vecinos.
Es raro sentir culpas consecuentes ... porque aunque no quisiera es raro ser gente buena.
... No me meto en la vida de la gente, ni en la mía, no trato jamás de darle otro rumbo, no trato de ser reconocida , pero tampoco trato de q la vida pase por mí, no he traido hijos al mundo, no he dado grandes satisfacciones, a veces no he decepcionado y a veces he mentido , otras veces me he querido, otras me he arrepentido... y otras he escrito y descrito momentos q quisiera recordar , de una forma poco explícita , de una forma especial, porq si aun nadie ha querido verme , yo me sé muy poco vulgar.
tengo pocas experiencias de vida , pero ha ratos creo q me ha bastado la tragdia ajena , la q no solo es griega ... la que sucede aquí todos los días , la que a malos para empeorar momentos llega para instalarse en nuestro espacio... que dejabamos vacío para recibir algo mejor que una persona poco cuerda ...
no quiero emoción para mi vida , solo quiero paz para los míos , y uno que otro momento feliz*
No hay comentarios:
Publicar un comentario