martes, 19 de mayo de 2009

le digo no a las gotitas de saliva!

entonces en el diario de mexico decía GRIPE PUERCA...
hace mucho q hay gripe puerca en el mundo, la hay desde que el hombre se convierte en cerdo ... y abusa de nuestras debilidades , queridas damas , eso mutó mucho antes de que se juntaran un par de gripes asesinas q se quieran expandir por el mundo...

No hay comentarios: