Que bueno es volver a los lugares donde se es bienvenido... que bueno es saberse querido por alguien , MEJOR cuando se vuelven reales Algunos episodios de la imaginación ... MEJOR ...
Mejor es dejarse querer un poquito... para tener un lugar al cual volver cuando tenga que invadirnos la nostalgia... es Mejor , que me quieras un poquito y poder en días , meses y años , volver a recordarlo ... Aunque pueda a veces confundirlo con Algunos de los episodios de mi imaginación , que suelen ser felices Así cuando por peor te quiero.
3 comentarios:
Hace dias vi esta entrada... no pude evitar recordar momentos y lugares... y personas... quiza, sobre todo personas.
Me encanto el post de este dia, hizo mi mente volar.
me gusta verte por aquí... :)
Y a mi me gusta deleitarme con la creacion de tu corazon.
Publicar un comentario