no sé si ha sido una lástima. O simplemente nos alejamos para no lastimarnos... siempre encontraba la manera ideal para justificar mis actos, y los tuyos q fueron poco complices de mis deseos, imperfectamentes ocultos.
juraría q hize mucho menos de lo que quize , y aunque nunca estuvo mi destino entre mis manos, siempre quize dejarme guiar por la tortura, de extrañarte, de esa manera tan intensa que entre otras sensaciones me enseñaste a vivir.
fuiste todo y nada, y pasan inmensidad de sentimientos por mi ...al recordarte asi como sos... como eras, como estabas, como hacías, decías y como amabas ... nunca dejé de ver, solo q el protagonismo dejó de pertenecerme...
solías ser un dulce tentador, y yo solía estar acurrucada... envuelta en tí, sin un poco de frío, solo pretendía aprender a conjugar ... de modo imperfecto el verbo amar*
No hay comentarios:
Publicar un comentario