Si hablamos de árboles me encantaría ser un Roble... pero si tengo que hablar de quién soy... nada más podría confesar soy un Sauce de los más LLorones.
Muchas noches que no me confieso, y si no lo hago conmigo misma, que puedo dedicarte a tí,
además de mis palabras y Lo que a veces quiero decir.
Aunque me encantaría escuchar un par de palabras lindas describiendo mi papel.
A veces me extraño tanto, que me enojo... y trato de reconstruir momentos.
A veces me quiero así como estoy, a veces también me miro al espejo y no me explico, y me río un poco de mis expresiones matinales, que terminan botando un día.
A veces me preocupo mucho de mañana y a veces de ayer, porque me asustan
imagenes inciertas y las que desconozco.
A veces siento que no puedo dejar de querer, incluso Amo todos Los días en los que me he sentido especialmente relajada.
y si hablando de árboles dejo a un lado a los animales, donde quedaría el papel salvaje que juego a ratos...
y si de árboles, y animales... donde quedamos nosotros?
quedamos en el mismo lugar en el que dejamos de ser pesonas, y somos medios, salvajes, medios estáticos, y medios sin sentido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario