cuando comienzo a escribir estas líneas ... trato de decidir el Rumbo que tomarán, aunque no tengo mucha calridad en las decisiones, y como no acostumbro a tomar las mejores, dejaré que esto se deslice para cualquier lado, menos para la izquierda...
cuando prosigo en la escritura de las líneas recién mencionadas, pienso en personas con las que me gustaría compatir un espacio de mi, o de mis pensamientos, pero creo q no son precisamente las mismas que se interesarían por leer mas de una plana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario