jueves, 13 de diciembre de 2007

Las noches son especiales... como dice una canción de Joaquín Sabina, demoré 19 días y 500 noches en olvidarte!, porque las noches, como los atardeceres, son especialmente melancólicos.
Porque es esa luz tenue las que nos revoluciona esa sensación llamada nostalgía, que no sabemos si es lo que extrañamos, necesitamos, deseamos o esperamos, aunque sabemos que está ahí.
... porque con el sol parece que hasta se nos olvidan un poco las penas, que renacen en los días nublados.


No hay comentarios: