jueves, 13 de diciembre de 2007


Me acaban de surgir unos deseos enormes de que la cabellera me cresca de forma veloz, y es porque extraño tanto mi pelo, que siento que desde que me lo corté melena el año 2006 antes de entrar a la Universidad fue, el pedazo que me faltó el día que entré a clases... jajaja
será que las mujeres tenemos ese don medio webón de libre asociación, que no faltara quien diga, a esta mina de verdad que le hace falta el pelo largo , para que deje de hablar webadas, pero es verdad que mi pelo , era un lindo pelo... ya ! lo tengo! cuando me corté el pelo, corté las ganas de preocuparme de mi cabeza! y fue el momento en el que dejé de ser racional*

No hay comentarios: