lunes, 14 de enero de 2008

hoy es un día de esos que deseamos dormirlo por completo y despertar cuando todo los ata'os esten de solución... Pero como no se puede... sin efecto de un buen relajante muscular. No me automedicaré! y asumiré mi día como uno cualquiera, q es al final lo que terminamos siendo en la vida de muchos. Yo feliz con significar mucho en la vida de quienes me importan. Sé que por lo menos ahí tengo un lugar especial e irremplazable. Porque hay vacíos que no podemos llenar!pero hay otros que por mas terrible parezcan...no nos damos cuenta como los llenamos con Amor propio, Amistad, compañía, cariño y alguna caricia ... Ahora tengo unos sentimientos vagos q se mandan por si solos, pero se que terminarán estancándose en un lugar mejor! Por ahora solo me quedo con mi interior escandaloso! jajaja después de todo, hoy no es mi día, aunque no estoy triste* Te concedo una sonrisa , pero nunca la razón

No hay comentarios: