Circo Privado
miércoles, 16 de enero de 2008
sé perder... solo son cosas de la vida, de esas que aprendemos cuando dejamos de cuestionarnos por qué pasan! Al final como lo dijo un Trova ''la vida sigue igual'', por más injusta que se nos presente o que nos parezca, solo así son las cosas*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario