miércoles, 16 de enero de 2008

sé perder... solo son cosas de la vida, de esas que aprendemos cuando dejamos de cuestionarnos por qué pasan! Al final como lo dijo un Trova ''la vida sigue igual'', por más injusta que se nos presente o que nos parezca, solo así son las cosas*

No hay comentarios: