martes, 8 de enero de 2008

a veces es imposible no hacerle mal a nadie... porque nadie siempre termina siendo alguien!
mas de alguno comparte lo que digo,
hoy no se si escribo con la intención de que alguien me lea
porque hablando de mi... alguien termina siendo nadie,
o por lo menos así debería ser, solo que demoro en
decidir olvidar... porque como se lo dije a alguien,
estoy segura de que el olvido es una decisión.
Los momentos gratos, no son gratuitos...
siempre hay algo a cambio que tenemos que entregar,
pero yo cometo el error de entregar de mas.
No sé si mi pena de hoy, terminará olvidada
en algún rincón de a cuidad...
pero se por lo menos que hay dos rincones
que no dejarán de revivirme momentos ricos...
pero espero no llegar a los 400 golpes,
y aprender en uno próximo, en el caso
que esta noche, no termine dandome una lección
de sinceridad...
Me he enamorado una vez en mi corta vida...
pero he tenido grandes lecciones de lealtad.
Porque las palabras , aunque sean lindas y
desde el fondo del alma...
no quita que no son hieran...
porque a veces lo mejor de nuestros sentimientos,
termina haciéndonos mas daño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja y como podria ser de otra manera?

si vas a entregar algo lo das todo, por que al guardarte una parte de ti para ti, bueno, pues es algo ... irracional no lo crees, si duele si, si se siente muy ben tambien, el caso es sentir, amor, odio, es el mismo sentimiento, felicidad y tristesa tambien, todo esta en la forma de interpretar esta sensacion onibahamut.blogspot.com