Es una necesidad la mentira y son una necesidad los malditos mentirosos, sirven para hacernos felices, mientras no intentemos conocerlos, y vayamos por otro... lo que varía es solo el tiempo*
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hace tiempo que por pura suerte me tope con tu blog, le di busqueda aleatoria y la ruleta me arrojn aki... Y me gustó, desgraciadamente perdi la direccion, tengo memoria de teflon, y por... Pues no se que, otra vez fui a parar aki otra vez, me agrada leerte, y me pregunto que pasara por tu cabeza.
1 comentario:
Hace tiempo que por pura suerte me tope con tu blog, le di busqueda aleatoria y la ruleta me arrojn aki... Y me gustó, desgraciadamente perdi la direccion, tengo memoria de teflon, y por... Pues no se que, otra vez fui a parar aki otra vez, me agrada leerte, y me pregunto que pasara por tu cabeza.
Espero leer mas de ti pronto! Hasta luego!
Atte: onibahamut (onibahamut.blogspot.com)
Publicar un comentario