Hay quienes creen que el silencio otorga... y yo no sé que creo, si tu no otorgas nada mas que un par de palabras vacias.
suelo hacerme responsable por mis actos, suelo hacer las cosas con un fin, suelo regirme por algunos principios, inventados por mi propia conveniencia, pero aun con todo, siento aires revolucionarios, absolutamente de sentido... no hablo de ningún acto escandaloso, lo he dicho varias veces , pero no me canso, porque odio los escandalos, así como a la gente que grita para decir cosas simples.
no tengo los oídos sensibles, puedo escuchar muchas cosas, siempre que no me las digan lento y de muy cerca...
A veces pequeñas cosas se vuelven problemas, otras veces pequeñas cosas, se vuelven inmensas y transformadoras... yo no sé si estraste a mi vida para convertirte en algo, o si aparecí yo solo para otro escándalo... con mi don de atraerlos,.
Mis cosas malas son muchas... nunca pequeñeces.
Mi error... querer ser parte de una vieja historia... quizas solo por mi sensación de haber perdido la propia.
Ha sido dificil, creo que nunca lo he reconocido así ... para alguien fuera de mí...
Pero aveces soy evidente, y suelo ver mas allá, sin nadie para acá que mire de vuelta.
Mi vida... incompleta como tu vida, como tus manos a ratos precisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario