domingo, 10 de febrero de 2008


A veces creo que me faltará vida para hacer todo lo que quiero... a veces me veo llena de proyectos y a veces me desmotivo hasta no poder... aunque nunca sobrepaso los límites de lo normal . Me falta tanto por conocer que a veces me desespero y odio dejar los planes inconclusos... sin saber si algo se concreta o se esfuma, o saber que está , pero suspendido en algún lugar, de la ciudad, del mundo, o simplemente en un lugar de nuestra cabeza o corazón.



A veces odio no saber, pero no podemos pretender saberlo todo, porque deseamos tanto enamorarnos y no terminar nunca de ser sorprendidos por quien nos quita el sueño, eso confirma que somos ignorantes en las cosas de la vida, por eso no hacemos lo que debemos hacer.



Lo mas lindo del amor no se si lo conozco, pero admito que a veces me viene una maldita ansiedad, casi inevitable, pero no descontrolada... porque aunque mi alma y cuerpo son algo acalorados , suelo tener la mente fría...


No hay comentarios: