martes, 25 de marzo de 2008


6 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal y te tapaste la cara, esa foto te quedo muy bien, por que ella no se ve, ademas que te ves mas flaca, por donde la mires esta foto de benficio jaja

Nove's dijo...

Que básica! en fín ... no te pido nada ... ni que me dejes tranquila! porque nisiquiera sé si matas mi calma, parece q estás pidiendo importancia, acaso tienes por ahí a alguién que no te da la suficiente? ...
Si me tratas de pendeja es porq tu madures existe! muéstrala...

ONIBAHAMUT dijo...

Pues hoy me pare a medio dia el dia se me fue, intente conectarme y entre, je y la primera pagina k visite fue esta, valla k as posteado este mes.

Ya veo mas fotos, las cosas canbian no?

Je hoy tampoco ando tan pensativo , mas vien estoy algo aletargado

Anónimo dijo...

Básica??? por que te dirijes a mi como si tuvieras una idea de quien soy, por que no dices mi nombre, en una de esas lo sabes y dejamos de jugar al amigo secreto, dilo y si aciertas tendras noticias mias!!
Jamás he dicho que sea una persona madura, y lo de pendeja no lo digo por que no lo seas, lo digo por tu edad, niñita!

ONIBAHAMUT dijo...

Alguien necesita atencion en casita? Mami no hace caso a nene? Jajajaja, en verdad es una lata escuchar los balbuseos de una mente cavilante, jeje enfin podria decirse que es el precio de la fama?

Te pido que sigas escribiendo como lo haces, almenos a mi me gusta leerte, je igual a otros tambien pero no lo aceptan jajaja

Nove's dijo...

ja
ja
ja