de que se trataría la vida, sino es de este constante ir y venir de todo!
...
no puedo y nunca dejo de ser autoreferente!
pero supongo que para algo así como mi síndrome personal,
existen el tipo de lugares cibernéticos para cuestionarnos lo propio...
quien sabe ... sino para que existe un espacio como este
jaja o que fuerza inexplicable se instaló en mi cabeza de idiota
para escribir tanta tontera junta!
... si pudiera escribir a la velocidad que siento !
no tendría lugar para tamaña estupidez!
así es que no es prioritario ese deseo en mi genio de hoy!
aunque hasta estas horas de la tarde no ha dado señal de presencia...
como todo lo que no se ve y siempre está!
como la infidelidad!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 comentarios:
Pues un sitio asi es como una señal de humo para comunicarte con el mundo no crees? Le hablas a todos, sin importar nada, mas que liberar la mente del yugo de las ideas super infladas.
Con respecto al ir y venir de las cosas, pues que puedo decir, tener 4 puntos d vista aveces no ayuda a decidir que decir.
La mente humana necesita el cambio para no enloquecer, y pide lo monotono para no temer, en pocas palabras, no savemos lo que queremos, jejeje. Sientate cerca de la ventanilla y goza el viaje
Ojala y pronto postees de nuevo, nos vemos!
Publicar un comentario