Anoche más supe de miedo ...
casi casi exitante!
casi Avasallador...
aunque a veces me defiendo
no me gusta el uso de la fuerza !
sino el momento en el que usamos ese no se qué*
como siempre , no condeno a mi interpretación!
como siempre , no condeno a mí, más NADA!
al menos NO' concientemente
Estar al límite no?
hoy solo por mí! en sensaciones ...
sé que sabes que te quiero... que te extraño, que no es fácil, q te pienso y q veces creo que te toco... Una vida , un Amor??
3 comentarios:
Jump... No lo se? Despues de todo y es como si con cada amor vivimos vidas distintas.
Publicar un comentario