jueves, 10 de abril de 2008

intens*

Anoche más supe de miedo ...

casi casi exitante!
casi Avasallador...

aunque a veces me defiendo
no me gusta el uso de la fuerza !

sino el momento en el que usamos ese no se qué*


como siempre , no condeno a mi interpretación!
como siempre , no condeno a mí, más NADA!

al menos NO' concientemente
Estar al límite no?
hoy solo por mí! en sensaciones ...


sé que sabes que te quiero... que te extraño, que no es fácil, q te pienso y q veces creo que te toco... Una vida , un Amor??

3 comentarios:

ONIBAHAMUT dijo...

Jump... No lo se? Despues de todo y es como si con cada amor vivimos vidas distintas.

ONIBAHAMUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ONIBAHAMUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.