Es un tanto desmotivador sentirse enferma... más aún saberse así!
estos últimos dos días han acusado el compañerismo ausente ...
estoy cansada... por ahora a la espera de buenas noticias para mi bien,
prohibida, privada y abstinente, para siempre de todos mis gustos.
:'(
2 comentarios:
dejate de comer tanto niñita!
Que mal, yo te entiendo me siento igual, malestar por todas partes.
Ojala t mejores, y tu cuerpo y tu cabeza encuentren alivio pronto!
De todo corazon, que estes bien!
Publicar un comentario