aburrida ... como par de algunos días que recuerdo ,
mi madre , mi hermana , mi cuñado, mis tíos
viajan en la madrugada...
mi abuelo está en serena , en la UCI.
por cosas del destino, que ni yo comprendo,
pero al fin se supone que la vida sigue un curso lógico,
ante el cual, no mucho vale la pena tratar de intervenir...
No hay nada a lo que debamos acostumbrarnos,
nisiquiera a quienes queremos...
nisiquiera a quienes creemos que nos quieren,
al final todo vence...
lo perecible y lo no!
y bueno ... quizás tampoco debamos acostumbrarnos
a estar solos...
porq en un momento, no estamos...
en otro volvemos, y próximos
volvemos a sentirnos acompañados!
aunque a ratos solo se trate de sentimientos
aunque no se trate la vida, de dejar de sentir.
... yo no sé si al final la reflexión, nos oriente en algún sentido,
en verdad no sé siquiera, si hay algún final, aunque defiendo la existencia
de un potencial fin, no se si es válida alguna explicación , pero en alguna de
las inventadas crisis, suele surgir, como encuentro subjetivo e imbécil,
en cuestión, una suerte de duda constante, como lo digo siempre ,
aunque suene repetitivo repetitivo repetitivo...
se espera el fin , el fin , el último fín.
de los menos anhelados... de los más dificiles de superar.
un perdón no significa un olvido.
1 comentario:
la reflexion es necesaria, en verdad lo es.
como el ser humano tiene la "virtud" de cuestionarlo todo, tantas estupides en su cabeza necesita de un medio para desasolvarlo todo, y este gran destapacaños espiritual es la reflexion.
sino, todo serian dudas y no podriamos afrontar esta "realidad" en la que vivimos.
y como todo en la cabeza del ser humano se convierte en un proceso sistematico, se vuelbe repetitibo... pero que le hacemos, si asi nos hace sentir seguros!?
saludos!!! espero que estes muy bien!!!
Publicar un comentario