entiendo algo sobre el cese de actividades!
quien no lo sabe ...
estaticcccccc
... hoy por hoy, la universidad en toma
indefinida claro!
... no tengo nada q decir, solo contarlo podría parecer
incoherente, como lo mismo que hago escribiendo nada .
Al final estoy acostumbrada a veces a hablar mucho mucho mucho
y no decir nada de nada...
o decir muchas cosas, sin regalar ni una sola palabra!
a pesar de todo, tengo méritos de sobra, para plantear un nuevo
debate, pero de los más internos...
como siempre me reservo el derecho.
como dice mi group ...
hágalo usted mismo!
2 comentarios:
esta bueno tu articulo, aunque no dice mucho, al igual que mi comentario.
saludos
jejejej esos dias de flojera justificada, oooo si, los recuerdo muy bien, tampoco tengo mucho que decir. saludos!!!
Publicar un comentario