jueves, 26 de junio de 2008

mmm sin duda la infidelidad da que hablar... así como da que escribir! jjaja debo reconocer que hasta los extraño (los comentarios incoherentes) jajajaja

y proximamente basaré alguno de mis monólogos en un libro que estoy leyendo... paralelo al de Pilar Sordo, el compilado de Humor! ... es buenisimo ... una Antología de aquellas!
Bueno aquí aprovecho de hablarme a mi misma, por si máñana se me olvida lo que pienso por las noches, es mi código único...entendido por mis únicas 2 personalidades.
Casi me parece poco, después de un punto aparte decir que solo tengo dos personalidades, acaso habrá alguien que tenga solo una? ... si no somos los mismos en nunguna parte!
no quiero pensar a estas horas de la noche, creo que solo quiero dormir placenteramente , claro que sería más fácil si el sueño me compañara, bueh! me voy !

No hay comentarios: