no es q me venga la inspiración derrepente...
paso todo el dia con ganas de escribir,
a veces no solo alguna de mis tonteras
pero tenemos q existir los tontos no?
... Hoy tuve algunas imagenes paganas ,
nunca así culpable, nunca así tan víctima,
nunca así mas otra persona ... porq solo,
soy yo sola! ... y mis reencuentros casi
románticos... ojo q sigo hablando de las mismas imágenes.
Después aparece alguna loca , cuasi
dueña de la verdad,
pero!
como nadie mejor para el protagónico!
aquí nadie más cuerda...
jaja nada atormenta más q la duda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario