lunes, 9 de junio de 2008

tiempo

A mi me da miedo el tiempo
así como a mi madre le dan miedo los ratones,
sin exagerar!
Yo entonces me contengo , sin subir a ni una silla
y sin vivir llorando porq algun día voy a morir.
Aunque si así fuera , solo sería quizás ,
una de las tantas y casi diarias ironías...
de las que existe alguna a la q le tengo cariño.
Al final hay q saber convivir con la ironías,
con los ratones y con la muerte...en contra del tiempo

No hay comentarios: