siempre fui una defensora del No remordiemiento!!! con justo argumento... y hoy me remuerde la conciencia. No hay control más que el del decodificador apagado para pensar en silencio.
Cuestiono mis fallas, mis pequeños grandes errores... lo que nunca dije y siempre sentí, lo que nunca hice y siempre debí.
No hace un error que sea error extrañar y no sé si es eso lo que me da una sensación de culpabilidad.
dar a entender sin dar a explicar , ser una limitada vez la presencia impuesta, menos impuesta que la fragilidad que oculto, como si no fuese suficiente ocultar un par de palabras y sentimientos clandestinos...
1 comentario:
es curioso,pues siempre alego que no me arrepiento de nada, y lo mantengo, mis aciertos y errores son mios nadamas, je ademas que mejor forma de aprender algo o crecer sino echando a perder las cosas, por lo tanto todo lo que es destruido o arruinado me hace mejor persona... ironico no.
puedo alegarque caresco de conciencia... pero eso sera para otro dia.
Publicar un comentario