y como este frío Invierno ha puesto tan de moda las famosas gotitas de saliva , decidí hoy decirles q sí ... las quiero tanto como no las quize hace un par de posteos , y quiero contaminarme de todo lo q produce su boca, cuando habla y cuando hace mucho sin decir nada y mas aun cuando me comparte saliva... q casi la lengua se me adormece sola del puro recuerdo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario