martes, 1 de septiembre de 2009

Frágil

necesito una tarde cálida en el océano...
necesito pasto ...
necesito días melancólicos perfectos
en los que no sea necesario salir de ese estado sensible
para dar la cara a alguien...

quiero oir el sonido del silencio,
y tener en mis manos los sentimientos
detener el tiempo... devolverlo a sus dueños

No hay comentarios: