Primaveral es el resfrío que me ha agarrado , es como la versión 2.0 de mi típica alergía Ritinosa ... Pero bueno , estoy en píe y manejando información clasificada , para dar un ataque de aquellos... es darme mucha ventaja , además de la natural .
pero no me preocupa esto de la congestión, creo q antes de llegar el jueves estaré sana nuevamente, porq este particular momento de resfrío no es para siempre , y trataré por eso de aprovecharlo , así como todo lo que pronto se acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario