lunes, 31 de mayo de 2010

Y cuando sea Grande?

me Gustaría...
Viajar, escribir al menos un libro, tener al menos un Hijo, hablar al menos 3 idiomas, tener al menos dos carreras , Ser al menos un poco Feliz, Ser Hippie Al menos de espiritu, tener al menos una Hora diaria de silencio, Haber llorado al menos por un Amor, Haber fracasado al menos 10 veces, haber tenido algunos ataques de risa, haber Educado a mis 3 pelus, Tener una biblioteca Enormeeeeeeeeeeeee, No matar moscas , Saber pensar, No olvidar respirar, Encontrar la cura del mal Humor, beber, fumar, reir, bailar, saltar (solo un poco), creer en Dios, Ser puntual, no olvidar escribir, Aprender a Dibujar, Hacer yoga, Estudiar el karma, lanzarme en parapente, Ahorrar, Terminar con la pobreza de los que solo tienen dinero, Jugar ... Jugar !! Burlarme de mí, andar aún descalza como me encanta... Conducir un convertible ... jeje Vivir 200 años!!

No hay comentarios: