y q tiene de malo la mentira? ... q tiene de malo hacernos creer a veces q todo está bien? me lo pregunto porq son precisamente momentos felices los q vivimos cuando creemos que todo está bien... entonces cuando descubrimos la mentira del ''no todo puede ser tan perfecto''... entonces, deja ese momento de haber sido en el pasado un momento perfecto? la Respuesta es No... Y si hubiera comenzado con una verdad, el momento jamás hubiera sido el gran momento q fue... Entonces yo prefiero tener Felicidad a veces a base de mentira... q ser verdaderamente una eterna Infeliz... y no me causa mas q risa ! jiji
2 comentarios:
Verdad o mentira... todo es relativo, todo es circuantancial. Pero la alegria, la felicidad, la tristeza y la amrgura son reales mientras las sientas... lo que fue o sera ya esta fuera de contexto.
Porque no fingir que somos felices almenos por un segundo. antes de que nuestras mentes traten de cabar para encontrar la verdad.
hay un afán de querer ser infeliz ... :)
Publicar un comentario