jueves, 8 de julio de 2010

Un torpe para mi

no me gustan los piropos! ... lo siento, no es verdad que a todas las mujeres les gusta que les digan cosas lindas ... yo prefiero que hagan muchos sin decir nada, las palabras suelen estar de más.
Yo ... quiero mucho mas q palabras lindas , abrazos, cariños, besos !
q me tomen la mano y me inviten a vivir.
No que busquen mi aprobación, q hagan lo que sienten y se atrevan ...
Es mucho pedir ? ...

No hay comentarios: