Q haga lo q le plazca... q borre mi numero de su teléfono, q me borre del disco duro de sus pensamientos... q no se despida , q no me diga nada, q no me de una explicación , q me quiera una vez y no vuelva a hablarme ... q me haga un bien ... q haga lo q le plazca. q nunca en sus busquedas aleatorias, por favor aparezca mi blog...
No hay comentarios:
Publicar un comentario